Incendio de un camión en la N-1
DV. El incendio de un camión que circulaba por la carretera N-I, originado en la paja que transportaba, obligó ayer tarde al cierre de esta vía en sentido Irun a la altura de la localidad guipuzcoana de Andoain, lo que ocasionó largas retenciones durante casi cinco horas, dejando atrapados a cientos de conductores.
El siniestro, en el que no se registraron heridos, se produjo a las 18.55 horas en el kilómetro 445 de esta vía, tras lo cual el vehículo incendiado, un Scania de color rojo con matrícula portuguesa, fue apartado al arcén. El departamento vasco de Interior informó que los carriles en sentido Irun fueron cortados para facilitar la labor de los bomberos y el tráfico se desviaba por el barrio de Sorabilla de Andoain, agregaron las fuentes.
El siniestro provocó largas retenciones hasta poco antes de medianoche, cuando comenzó a aligerarse el tráfico, aunque los bomberos continuaron hasta primeras horas de la madrugada intentando apagar el fuego del camión. Los equipos de extinción tuvieron que utilizar una decena de cisternas de agua para sofocar las espectaculares llamas.
0 comentarios:
Publicar un comentario